sobre-nosotros

Easy
NERAK Spain.

En Nerak Spain proporcionamos soluciones de elevación vertical para todo tipo de materiales y sectores industriales. Nacidos en 2007 como delegación de la empresa alemana Nerak GmbH que ya operaba en España desde 1976. Actualmente contamos con cantidad de socios tecnológicos alemanes que nos permiten ofrecer la solución más adecuada para cada necesidad de transporte vertical. Nuestras máquinas están presentes tanto en la elevación de graneles sólidos como de carga unitaria ofreciendo la mejor calidad del mercado con la máxima eficiencia y rentabilidad. El amplio abanico de clientes que nos avala cuenta con ventajas personalizadas tales como: proyectos a medida, servicio técnico de calidad, recambios en pocas horas y, entre otros, garantía de 5 años.

En Nerak Spain creemos que la simplicidad es el resultado de la experiencia, todo aquello simple es fácil y lo fácil es trabajar con nosotros.

Captura de pantalla 2020-03-14 a las 12.47.57

Mundo
NERAK Spain.

Trabajar con NERAK Spain nunca ha sido tan fácil, hemos creado un mundo para nuestros clientes con ventajas al alcance de un click.

En Mundo NERAK Spain podrá informarse sobre proyectos realizados, referencias de clientes, pedir recambios, solicitar documentación técnica, así como servicio técnico online.

Su comodidad es importante para nosotros.

mundop

CLIENTES

En NERAK Spain estrechamos lazos con nuestros clientes
proporcionando máximo soporte en cada proyecto.